Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Lo mejor del espectáculo en Basta!

Visitas

La cantante presentó su nuevo tour, Isla Divina, en medio de acusaciones por corrupción de menores en Estados Unidos

Marco Contreras.

 

Gloria Trevi enfrenta una demanda por supuesta corrupción de menores en Los Ángeles, Estados Unidos, que la vuelve a relacionar con Sergio Andrade y el delito por el cual fue absuelta hace casi 20 años, por lo que, en medio de la presentación de su último álbum de estudio, Isla Divina, expresó su agradecimiento a sus seguidores durante el concierto que dio, este pasado fin de semana, en el Auditorio Nacional.

La intérprete, quien viajo desde España para estar con sus fans, interpretó éxitos como “Pelo Suelto”, “Con los Ojos Cerrados”, “El Recuento de los Daños” y “Vas a Recordarme”, en donde estuvo acompañada del compositor Joss Favela, con quien Trevi coescribió el tema. Entre aplausos y gritos de apoyo de sus fans, le dijeron: “No estás sola”.

Conmovida, Gloria les dedicó unas palabras: “Les prometo que voy a luchar, cómo lo han visto desde hace muchos años, y se van a sentir orgullosos de mí, raza. Yo sé que los critican, pero las cosas van a cambiar para bien. Me lo dice el corazón”, dijo ante los 10 mil fans que asistieron a verla.

Además, la cantante aseguró que son acusaciones falsas y también enfatizó el apoyo que ha recibido de su esposo¨, Armando Gómez. “Ha sido un gran apoyo en estos momentos. A veces le digo: ‘Quiero dejarte para que ya dejen de chin…, pero uno no se debe de rendir y menos con el amor’”, señaló la regia.

 


Niurka Marcos conducirá un programa de realidad LGBT

La controvertida cubana será la encargada de presentar a las nuevas integrantes de la Drag Queen Soy Yo en su segunda temporada

Marco Contreras.

 

La llamada mujer escándalo, Niurka Marcos será ahora la distinguida conductora de una nueva entrega del reality show La Drag Queen Soy Yo, esto luego de que la productora le enviara una invitación a la cubana para ser la titular de esta segunda temporada, próxima a estrenarse. Y es que, gracias a la apertura mundial, ahora la comunidad LGBTQ+, tiene más espacios en las plataformas internacionales, que dan voz a todas las formas de expresión, como lo es el arte de las Drag Queens.

En conferencia de prensa, la controvertida artista aseguró que: “Me divierto mucho en este reality, todas son maravillosas. La comunidad gay siempre se ha portado increíble conmigo, son personas muy cultas, trabajadoras, yo tengo muchos amigos de la comunidad y los admiro mucho”, señaló la artista.

La estrella de la televisión, también aprovechó para aclarar ciertas cosas del escándalo que se armó cuando se presentó en el programa de Adela Micha, La Saga, en donde la grafóloga Maryfer Centeno, tras una “tiradera” de palabras, solicitó que Niurka saliera del foro.

“Maryfer, fuiste imprudente de acuerdo a tu comportamiento, según tu perfil. Te pusiste de chancletera, de hocicona, de pelionera, no dejabas hablar, entonces ella hablaba y yo respondía, eso fue lo que pasó. La niña no tiene razón y yo le caigo mal, y punto”, aseguró la madre del actor y cantante Emilio Osorio.

Respecto a la “tiradera” que le hizo Frida Sofía, Niurka respondió a su tan característico estilo. “Ella es una persona disfuncional que no ha hecho nada importante en su vida, esa estúpida, mis guerras son con monstruos de verdad, no eres más que un pedo de un perro con flojera”, arremetió Niurka.


Carlos Rivera, padrino de la musical Aladdín

El artista develó la placa y varias celebridades acudieron al Teatro Telcel para contemplar la tremenda producción de Morris Gilbert

Rafael Suárez.

 

La pandemia ha hecho que sea todo un desafío llenar los complejos teatrales, eso es algo que sabe perfectamente el cantante Carlos Rivera, quien recientemente fue el padrino de la obra musical Aladdín, en donde develó la placa por las 450 representaciones.

Al término de la función, entró al escenario el productor Morris Gilbert para informar que esta puesta en escena ha llegado a 350 mil espectadores y 14 meses de temporada en el Teatro Telcel, de la Ciudad de México.

El elenco de la adaptación al teatro de la historia hecha por Disney, hizo un pequeño homenaje a Rivera al cantar un fragmento del tema clásico “Un Mundo Ideal” de Aladdín, mezclado con “Esta Noche es Para Amar”, de El Rey León, obra que protagonizó con gran éxito en España.

“Me hicieron llorar, la verdad es que es muy emotivo estar en este escenario en el que tantas noches´, ustedes saben, venimos a dejar la vida para que el público salga feliz”, dijo el intérprete tlaxcalteca.

Cabe señalar que, a la gran gala, acudieron estrellas de la talla de Luz Elena González, Ana Patricia Rojo, Juan Osorio, Eva Daniela, Emilio Osorio, Carlos Guerrero Warrior, Mike Biaggio, entre otros famosos.

Oficialmente, ya comenzó la temporada de despedida de la puesta en escena Aladdín, según Gilbert, pues la última función que dará será el 16 de abril del 2023.

 

 

Te puede interesar.

Gustavo Adolfo Infante, un líder de opinión muy generoso.

Te puede interesar

Advertisement