Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Lo mejor de los espectáculos en ¡Qué ver, qué oír!

Visitas

Este año 2023 arrancó cargado de espectáculos, como la obra Lagunilla mi Barrio y Aladdín, además de grandes estrenos musicales de la mano de Bad Bunny. Entérate de las recomendaciones de la semana en esta sección

Redacción Grupo Cantón. 

 

DIVINÍSIMAS.

Cuatro espectaculares y talentosas mujeres; todas divinas, logran reunirse, por primera vez, para encender la televisión con Divinísimas, un novedoso talk show femenino en el que las estrellas internacionales del espectáculo: Ninel Conde, Laura Flores, Scarlet Ortiz y la speaker y empresaria, Gigi Nuñez, darán rienda a su picardía, sensualidad, conocimiento de mundo femenino y humor, con afamados invitados especiales. El estreno es este próximo domingo 22 de enero, a las 9:00pm, a través de las pantallas de Venevisión.


DULCY FIESTAS TOUR.

Gaby y Gilda son hermanas creadoras de contenido, con más de cinco años con su canal de YouTube, en donde han llegado a conquistar a más de 2.1 millones de suscriptores con su plataforma Gaby y Gilda Dulcy Fiestas, el cual está lleno de rutinas cómicas, blogs musicales y más. Ahora, luego de una gira por el interior de la República, las dos youtubers cerrarán su serie de conciertos con una presentación, este domingo 22 de enero, a las 16:00 horas, en el Pepsi Center de la CDMX. Recomendado para toda la familia.


“TORMENTA”.

Luego de meses de espera, por fin se llegó el día para que los millones de fans de Bad Bunny escuchen su nueva colaboración al lado del grupo virtual Gorillaz. Se trata de la canción “Tormenta”, el cual incluye una fusión de estilos, idiomas y géneros. Se tiene previsto que la canción salga a la luz este 24 de enero, fecha en la que también se estrenará el disco Cracker Island. Escúchalo en tu plataforma musical favorita.


INFELICES PARA SIEMPRE.

Se trata de la película en donde actúan Consuelo Duval y Adrián Uribe, en donde la actriz está haciendo su debut en cine. La historia cuenta la vida de una pareja que, al paso de los años, cae en la monotonía. La comedia se filmó en locaciones de la Ciudad de México y en San Carlos, Sonora, en donde los actores vivieron verdaderas peripecias para filmar. La cinta se estrena el 26 de enero en los mejores cines.


LAGUNILLA MI BARRIO.

Laura León La Tesorito, Ariel Miramontes Albertano, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel y Alma Cero, te esperan en esta comedia, que abrirá nuevamente el telón a partir del 20 de enero. Si quieres ver las divertidas actuaciones de estos genios de la comedia, entonces aparta tu butaca en el Centro Cultural II. Viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas, domingo 17:00 horas.


ALADDÍN.

La tarde de este jueves, Aladdín cumplió 450 representaciones con un lleno total en el Teatro Telcel de la Ciudad de México. El musical de Disney más exitoso de los últimos tiempos, cuenta con una escenografía impresionante y un paquete de trucos mágicos que dejan al espectador con la boca abierta. Eso sin contar que el ensamble es de primera. Si quieres vivir la magia de Aladdín, chécate la cartelera: Miércoles y jueves 20:00 horas, viernes 20:30 horas; sábado 16:30 y 20:30 horas; domingo 13:00 y 18:00 horas.

 

 

Te puede interesar.

Madonna arranca gira por América y Europa.

Te puede interesar

Advertisement