Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Los ojos de la capital
Los ojos de la capital

CDMX

¡Los ojos de la Capital! | Ola azul, con Romo

1 lecturas

Vaya tunda que le están dando al exdiputado y aspirante a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. Además de que su campaña no despega, muchos de sus aliados, militantes y ahora exsimpatizantes del PAN, se le están yendo al proyecto de Víctor Hugo Romo, candidato de Morena-PT-PVEM a esa demarcación.

Primero fue un grupo de perredistas quienes se bajaron del barco y declararon su apoyo a la continuidad en MH a Víctor Hugo Romo. Días después, un grupo
de brigadistas de Acción Nacional se sumaron a la campaña del morenista. Sin abandonar su militancia en el PAN, los ciudadanos encabezados por Rubén Ordaz, quien representa a la colonia Escandón, decidieron dejar el barco de Tabe y ahora se denominan la ‘ola azul con Víctor Hugo Romo’.

Pero no sólo han sido perredistas y panistas los que abandonan a Tabe. Los números de las encuestas perfilan al candidato de Morena a la continuidad en MH. Los resultados de diferentes casas de medición del voto (Parametría, Mitofsky, El Universal, El Heraldo), le dan una ventaja de entre 40 y 60% de las preferencias, con lo cual Romo se perfila a seguir en Miguel Hidalgo.

EN EL CONGRESO CDMX, Norma Soledad Leandro, trabajadora del diputado Jorge Gaviño, nos envió saludos a este espacio. Quiere aclarar que sí, efectivamente se ha ido de vacaciones, pero sigue trabajando desde “donde se encuentre”. Además, es una convencida de apoyar
la campaña de su jefe, pero “no en horas laborales”. La “asesora” del perredista manifestó: “no he cometido ninguna conducta irregular. No manejo ningún tipo de recursos del Congreso, soy asesora y solo percibo mi sueldo”.

Te puede interesar

Advertisement