Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | No pasará nada

28 lecturas

Fabián Pasos

SALE A LA LUZ INFORMACIÓN QUE VULNERA A EXPRESIDENTES

Mientras todo México sigue distraído con noticias sobre el posible regreso a la normalidad donde ahora un semáforo de colores decidirá nuestro destino, sigue saliendo a la luz información que vulnera a diversos expresidentes como si esto fuera nuevo en el país.

De nada nos sirve que mencionen a un Enrique Peña Nieto en los juicios del “Chapo Guzmán” o que le regresen sus bienes a Javier Duarte después del robo al estado de Veracruz. García Luna fue detenido y aunque salga a relucir el nombre de Ricardo Anaya en el caso de Emilio Lozoya dudo mucho que esto cambie el rumbo del país.

Los medios de comunicación, la excesiva información y desinformación de redes sociales han propiciado en consecuencia que todos sin excepción vivan en la incertidumbre todos los días. La población se ha segmenta- do, es evidente que si no compartes la manera de pensar del común denominador serás duramente criticado.

Los narcos que han detenido en los últimos años se han convertido en la esperanza de toda la población para que por fin se haga justicia contra los cientos de políticos que han robado millones burlándose de todo México y por fin se destape la cloaca.

Anabel Hernández volvió a dar cátedra como periodista de investigación para ventilar aún más datos que dejan ver que Felipe Calderón sostuvo diversas reuniones con narcos y fue él pieza clave para que esta ola de corrupción fuera imparable.

Interesante que Ricardo Ana- ya quiera regresar al poder pasando por encima de cientos de mexicanos a quienes les robó miles de millones con contratos fantasmas, sobornos, gastos innecesarios y más.

Como balde de agua fría debió de haberle caído la noticia a Ricardo Anaya sobre el citatorio que lo vincu- la a delitos relacionados con Emilio Lozoya y no dudes que esta semana tengamos más noticias de este políti- co corrupto.

Te puede interesar

Advertisement