Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Vivir Bien

Terapia con Fibroblastos: F-Cells

Visitas
Los fibroblastos son las principales células productoras de colágeno y elastina de nuestro cuerpo. Conforme va pasando el tiempo, nuestros fibroblastos van envejeciendo y su acción se vuelve cada día más lenta, hasta llegar al momento en el que casi no llegan a producir colágeno ni elastina.
Con el paso de los años, la piel va perdiendo algunas de sus principales propiedades, debido a la baja producción de colágeno y elastina, presentando menos relleno, menos soporte y menos elasticidad en la piel. Esto nos lleva a que se desarrollen muchas arrugas y líneas de expresión. Si a eso le agregamos otros factores como: estrés, enfermedades, nutrición, radiación solar, contaminación, etc., la apariencia de la persona se va deteriorando.
F-CELLS desarrolló este innovador tratamiento tras muchos años de investigación, para multiplicar los fibroblastos de la piel y reactivar aquellos que se encontraban inactivos en la piel (cara, cuello, manos) obteniendo un aumento de colágeno y elastina.
Todo el procedimiento lo realiza un médico previamente capacitado en todo el proceso.
-Se toma una muestra de la zona detrás de ambas orejas del paciente en ambiente estéril por parte del médico con anestesia local.
-Se envía la muestra a laboratorio para que se haga el cultivo de los fibroblastos y a las 5 semanas se puede aplicar el tratamiento.
Dentro de sus beneficios están:
-Tratamiento 100% natural (ya que se infunden las células de la misma persona) y sin posibilidad de rechazo ni reacciones alérgicas.
-Naturalidad en la expresión de la persona.
-Resultados con mejoras graduales y sostenibles en el tiempo.
Los resultados obtenidos son:
1. Aumento en la población de fibroblastos
2. Estimulación de fibroblastos existentes
3. Incremento de la producción propia de colágeno y elastina
4. Mayor soporte
5. Mayor elasticidad de la piel
6. Disminución de las líneas de expresión en forma sutil y gradual a través del tiempo
7. Mejoría de la textura de la piel
8. Después de 6 meses mejoría significativa en relleno de arrugas, soporte, elasticidad debido a la acción de los fibrocitos activados a fibroblastos
9. Duración aproximada del efecto de relleno : 4 años
10. Posibilidad de almacenar parte del tejido cultivado para aplicación posterior con la edad de la toma de la muestra.
Hospital Ángeles Lomas consultorio 490, Teléfonos 5246-9639 al 41. Centro Comercial Interlomas local 6 y 7A 5247-7853 y 54 y Garden Santa Fe local B13 2589-7266 y 67.

Te puede interesar

Advertisement