Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Vivir Bien

Tips para perder grasa abdominal

Visitas

Está demostrado que la pérdida de grasa localizada es imposible de lograr, sin embargo, apoyándote de muchos factores puedes alcanzar una pérdida de grasa abdominal más favorable.

Recuerda que no puedes esperar un abdomen definido si tu estilo de vida pero sobre todo tu  alimentación no son los correctos, es importante que tengas un equilibrio nutrimental y elijas correctamente que ingresas a tu cuerpo. De lo contrario, aumentarás la posibilidad de sufrir enfermedades y continuar así, incrementando grasa en la zona.

Primeros tips para perder grasa abdominal:

  1. Gana músculo, te ayudará a combatir la grasa de manera eficiente junto con el correcto procesamiento del hígado a los ácidos grasos.
  2. Consume alimentos ricos en fibra, estos ayudaran a ralentizar tu digestión y mejorar tu saciedad.
  3. Cuida tu microbiota intestinal, así estarás asegurando que tu absorción es saludable y te ayudará a digerir con mayor eficacia los alimentos que ingresas a tu cuerpo.
  4. Minimiza tu estrés, esto mantendrá un sistema inmunológico saludable, regulará tu apetito y favorecerá tu sueño ayudando así a que tu grasa visceral se mantenga en sus límites óptimos.
  5. Realiza un déficit calórico por un periodo no muy prolongado, esto regresará tu grasa a sus niveles óptimos. Después comienza con una dieta completa y equilibrada acorde a tu requerimiento diario.

¿Cuáles son los ejercicios indicados para la pérdida de grasa abdominal?

Los mejores ejercicios que puedes realizar para la oxidación de grasas son los de fuerza porque la grasa visceral responde rápidamente a los ejercicios anaeróbicos, a mayor fuerza mayor masa muscular y menor grasa corporal. La caminata a paso lento también será tu aliado perfecto como ejercicio aeróbico cardiovascular, esta te permitirá perder grasa de manera efectiva.

¡Recuerda!

Todos estos cambios son importantes y efectivos pero tienes que hacerlos de forma integral, no esperes un gran cambio si alguno de estos puntos falta, debido a que lo más importante siempre será la disciplina y constancia. Logrando estos cambios te verás y sentirás mejor.

 

Contacto: 55 3205 5877 / beneplacito97oficial@gmail.com

Itzel Pantoja Rodríguez / Colaborador Invitado

Te puede interesar

Advertisement