Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

El ex mandatario de Campeche es señalado por pretender 'embarazar' las urnas, y de tener 'cargada' en el propio tricolor

100% Deportes

Prepara “Alito” un cochinero

El ex mandatario de Campeche es señalado por pretender ’embarazar’ las urnas, y de tener ‘cargada’ en el propio tricolor
Visitas

11/08/2019 08:47 / Ciudad de México

El PRI, que sufrió una derrota en las elecciones de 2018, renovará su dirigencia nacional hoy, y el ex Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’, es señalado por sus contrincantes de alistar un ‘cochinero’ en la elección.

Ivonne Ortega Pacheco, candidata a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, acusó en días recientes a la cúpula del Tricolor que está apoyando al ex mandatario, de pretender embarazar urnas en la elección de este domingo 11 de agosto, “porque están instalando las casillas en lugares lejanos con la clara intención de que a la militancia se le dificulte salir a votar ese día de la jornada electoral”.

Además, acusó nuevamente cargada del ex presidente Enrique Peña Nieto y de los mandatarios priístas a favor de Alejandro Moreno.

CON NEGRO HISTORIAL

Alejandro Moreno es señalado por una serie de irregularidades, entre las que se encuentran un presunto uso de una nómina de 200 millones de pesos; de disponer de dinero público para la compra de 30 vehículos para su campaña; de rentar patrullas, motos, vehículos y cámaras de seguridad y negocios millonarios en su gobierno; de desvíar más de 234 millones de pesos; la renta de cinco aeronaves oficiales, más un Hawker ejecutivo de ocho plazas; la compra de motocicletas Harley, cámaras de videovigilancia, y pago de maquetas de las “megaobras” anunciadas y no terminadas; y de edificar una mansión con valor de 46 millones de pesos, con ingresos anuales por 5 millones de pesos.

La jornada electoral se realizará hoy de las 9:00 a las 17:00 horas. Al cierre de casillas, los encargados de los centros de votación harán el escrutinio y cómputo de los votos. Concluido el conteo y registro, el presidente de cada mesa de cada casilla entregará el expediente al órgano.

Te puede interesar

Advertisement