Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

TARAJA RAMSES MUERE CON SU FAMILIA

Visitas

El famoso actor de Marvel perdió la vida junto a sus tres hijos en un choque automovilístico, cuando se dirigía a un Halloween

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Los hechos relatan que el famoso actor de 41 años viajaba con sus cuatro hijos, de los cuales dos, una de un mes de nacida y otra de 13 años perdieron la vida, mientras que el otro par se mantiene en el hospital. Aparentemente un camión estaba detenido en el camino, por lo que Taraja no pudo frenar a tiempo y se impactó.

Taraja Ramsess era un especialista de acción y doble de riesgo que trabajó en varias películas de Marvel, Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Se sabe que el actor conducía una camioneta por la autopista interestatal en el condado de DeKalb, Atlanta, la noche de Halloween cuando giró en una rampa de salida
y chocó contra un camión remolque, según detallaron las autoridades del condado.

El artista, y sus hijas SunDari y Fuji murieron inmediatamente, mientras que su otro hijo Kisasi, fue trasladado al hospital estatal en estado crítico, sin embargo, su abuela paterna, Akili Ramsess, posteriormente confirmó que el niño había muerto.

“Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a sus hermanas, SunDari y Fuji, en su viaje. Que Dios bendiga a todas sus almas. Se les echará de menos a todos”, escribió la abuela Akili. Además, agregó. “Todos los que lo conocieron y se reunieron con él saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y quería a sus hijos más que a nadie”, escribió.

ALGUNAS DE SUS PELÍCULAS

  • Rápido y furioso 5 (2011).
  • The walking dead (2010-2012)
  • Los juegos del hambre: en llamas (2013)
  • Constantine (2014-2015)
  • Rápido y furioso 7 (2017)

TE RECOMENDAMOS:

 

Te puede interesar

Advertisement