Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Dagoberto Lara Sedas. (Foto: Archivo)

Uncategorized

PRI respetará postulación de Manuel Andrade en el PRD

El Presidente del CDE, del PRI, Dagoberto Lara Sedas, dijo que quien no esté conforme con el partido se le respetará, pero no permitirán presiones personales.
Visitas

CENTRO, TABASCO. El Presidente del CDE, del PRI, Dagoberto Lara Sedas, dijo que respetarán la postulación del exgobernador Manuel Andrade Díaz como candidato del PRD.

En entrevista, Lara Sedas dijo que quien no esté conforme se le respetará, pero jamás permitirán presiones personales o de grupos sobre el destino del partido (PRI).

“Que sea la ciudadanía y la historia quien juzgue a quienes el partido, su militancia y simpatizantes depositaron su confianza y lucharon por llegar a que los representaran en los distintos espacios del acontecer político”, manifestó el presidente del CDE del PRI.

“Nosotros no andamos a la pepena de personajes, por el contrario los formamos y desarrollamos para construir un mejor México”, aseguró Lara Sedas.

Destacó que el proceso interno del partido para seleccionar y postular candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales, va por buen camino, bajo la conducción de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Manuel Andrade, orgulloso de ser candidato a alcalde de Centro por PRD

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement