Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El SMN advirtió sobre la presencia de lluvias fuertes durante la noche, con probabilidad de granizo y fuertes vientos.

Uncategorized

Advierten por tormentas eléctricas en Vhsa

El SMN advirtió sobre la presencia de lluvias fuertes durante la noche, con probabilidad de granizo y fuertes vientos.
Visitas

Centro, Tabasco

Este martes 6 de agosto habrá lluvias en toda la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo a lo referido, los estados de Oaxaca y Chiapas tendrá lluvias fuertes a puntuales intensas, mientras que Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Tabasco presentarán lluvias fuertes a puntuales muy fuertes.

Además anunció presencia de tormentas eléctricas en la capital tabasqueña, así como en las subregiones de la sierra y la chontalpa. Con temperaturas máximas de 34°c  y mínimas de 24°c.

El SMN advirtió sobre resguardarse ante la presencia de tormenta eléctrica para evitar accidentes.

Por otro lado, en la CDMX y el Estado de México, así como los estados de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, Colima, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala y Campeche, tendrán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.

Además se prevén intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Yucatán y Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement