Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Chiquis Rivera a la conquista de México

Visitas

La cantante presentó por todo lo alto su nuevo material Abeja Reina en el Lunario, en donde el público se le entregó por completo

Rafael Suárez.

La noche de este martes El Lunario de la CDMX se iluminó con la presencia de la hija de “La Reina de la banda”, Chiquis Rivera, quien vino a presentar su nuevo material Abeja Reina. Enfundada en un enorme abrigo a juego con un sobrero rojo, la sexy cantante arrancó su show al filo de las 21: 00 horas en el impactante escenario con el pegajoso tema Abeja Reina, acompañada de su banda integrada por más de 16 músicos, quienes lucieron una vestimenta en negro y rojo como Chiquis.

Con tremenda actitud y con “un tequilita” en mano, la cantante agradeció a su público por acompañarla esa noche en el Lunario. “Estoy muy contenta de estar aquí, amo México, a su gente… ya tenía muchas ganas de estar con ustedes”, dijo la cantante, al tiempo que entonaba la primera canción de la noche.

El público se entregó por completo a la estrella, y empezó a gritar y a cantar con Chiquis. Terminado el tema vinieron canciones como Mi gusto es, seguido de un popurrí. Al término, Chiquis ya no aguantó más el calor en el escenario y se quitó el abrigo, dejando ver su trabajada figura.

“Vamos chicas, nosotras somos del poder de “Las tres C”, Cabronas, Chingonas y Culonas; al decir estas palabras los fans aplaudían sin cesar. El público estaba feliz, disfrutando de su artista. “Vamos a decir salud”, decía Chiquis, al tiempo que prendía el recinto con más temas contagiosos como una Gatita que el gusta el mambo y más.

Tras cantar varios de su exitoso, Chiquis se fue a cambiar y a su regreso. Enfundada en un vestuario de gorra y minifalda, se puso sentimental al interpretar temas como Los Chismes, De contrabando, La malquerida, La que está de moda, soy yo, hasta allegar a Paloma Negra, No llega el olvido y Si no te hubieras ido, canción que la artista cantó con mucha entrega hasta derramar las lágrimas.

Ya para finalizar su show, Chiquis agradeció todos los regalos que le dieron sus fans, entre ellos chamarras y ositos. La gente estaba tan emocionada que no la dejaba bajar del esena, aun así se despidió con dos temas más: Tragos de amargo licor y Porque soy abeja reina. Al final, chiquis se despidió de su gente con un enorme beso que les mando al aire. “Gracias buenas noches, los amo”, nos vemos pronto, dijo mientras se apagaban las luces de escenario.

 

¿SABÍAS QUÉ?
Eso sí, en todo momento Chiquis estuvo divertida, creativa y muy divertida en el escenario; su hermano Johnny la estuvo acompañando.

 

Te puede interesar.

“Me lastimó”: Belinda habla tras ser atacada por fan.

 

Te puede interesar

Palabra de Reina

Advertisement