Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Pese a retractarse, sigue demanda contra Platanito por caso Debanhi

Visitas

El papá de Debanhi Escobar asegura que, por burlarse de su difunta hija, la denuncia contra el comediante llegará “Hasta las últimas”.

Redacción Grupo Cantón.

A pesar de que el día de ayer, Platanito sacó un video en donde rompió el silencio sobre la polémica que lo envuelve, pues recientemente lanzó un chiste sobre la desaparición y feminicidio de Debanhi Escobar, el padre de la fallecida, Don Mario Escobar compartió, en exclusiva para Grupo Cantón, que “no es una disculpa lo que Platanito dice en el video que subió, nosotros exigimos una disculpa pública y la denuncia contra él seguirá hasta las últimas consecuencias”, dijo Don Mario Escobar.

En el pequeño clip que posteó Platanito, él compartió a la audiencia. “Hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible, sobre todo para la sociedad mexicana, y en especial para todas las mujeres”, reconoció el comediante.

En ese sentido, Platanito dijo que hablaría en nombre de Sergio Verduzco y no de su personaje, para mandar un mensaje sobre él.

“Quiero decir que Sergio Verduzco es una persona, que soy padre de familia y tengo muchas mujeres que convivo con ellas todos los días… Y estoy preocupado por la situación que se vive todos los días en el país”, reconoce. Verduzco añadió que es una persona sensible y que se preocupa por las cosas que ocurren en el país, y que tiene miedo cada vez que sus hijos salen a la calle, pues le no tiene la certeza de saber si van a regresar con bien a su hogar.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Ataque armado deja un muerto y dos heridos.

Te puede interesar

Advertisement