Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Padres de Debanhi Escobar demandarán a payaso Platanito por chiste sobre la joven asesinada

Visitas

El señor Mario Escobar aseguró que procederá legalmente contra el comediante, quien hizo un mal chiste de la joven.

Redacción Grupo Cantón.

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi, procederán legalmente en contra del comediante Sergio Verduzco, conocido como Platanito, por haberse burlado de la muerte de la joven en uno de sus shows.

El deplorable momento en que hace la mención quedó captado en video, que fue ampliamente difundido en redes sociales. Los padres de Debanhi respondieron con una publicación en Instagram y aseguraron que no tolerarán que se use el nombre de su hija para esos fines.

“El día de hoy nos enteramos que suben un video, un personaje llamado Plátano o Platanito, pues es una persona que se dedica a hacer chistes, que se dedica a lucrar con el dolor ajeno como mucha gente lo hace. Ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, que estamos molestos con él”, dijo Don Mario Escobar.

Remarcaron que esta no es la primera vez que el payaso hace chistes de tragedias de gran alcance. En 2012 fue duramente criticado por burlarse de la muerte de los 49 niños y niñas que murieron en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

Los padres indicaron que poseen el material y que hablarán con sus abogados para proceder en su contra. También aprovecharon para pedirle a la población que no contribuya con este “humor”.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Santa Fe Klan la rompe en la Arena CDMX.

Te puede interesar

Advertisement