Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

Show

Chiquis Rivera se casó por segunda vez

Visitas

La hija de Jenni Rivera compartió que se casó con su enamorado Emilio Sánchez, a quien conoció después de Lorenzo Méndez

MARCO CONTRERAS

Luego del tropiezo amoroso que tuvo Chiquis Rivera con el cantante Lorenzo Méndez, a quien la cantante lo acusó de violencia familia y de adicto, este fin de semana, la hija de Jenni Rivera nuevamente llegó al altar, pero esta vez de la mano de su prometido Emilio Sánchez.

Recordemos que, en 2022, Chiquis Rivera dio a conocer su romance con Emilio Sánchez, un fotógrafo, con el cual se le vio posar románticamente y que desató la furia de su familia, en especial de su tío Juan y rossie, quienes se oponían a su romance.

En mayo de 2023, Chiquis Rivera compartió la pedida de mano de Emilio, quien aprovechó un paisaje de la naturaleza en todo su esplendor para darle el anillo a la intérprete. Tras dos años de noviazgo y más de un año comprometidos, la pareja por fin se casó y lo celebró con una hermosa boda en Las Vegas, en la que la hija de Jenni Rivera y su ahora esposo lucieron radiantes.

Este lunes se confirmó que la cantante se había casado, casi a escondidas; Chiquis compartió unas foto con el texto en inglés: “To infinity and beyond. Thank God” (Al infinito y más allá. Gracias Dios).

Te puede interesar

Advertisement