Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Mentiras El Musical regresa al Auditorio Nacional pero posponen fecha

Visitas

El musical sigue haciendo historia en el teatro mexicano; se prepara inolvidable función llena de grandes sorpresas con la que festejará sus once años de temporada continua.

 

Ciudad de México.- Mentiras en el Auditorio Nacional se presentará nuevamente en el llamado Coloso de Reforma el sábado 7 de marzo de 2020.

Las personas que habían adquirido boletos para el 9 de noviembre, que fue pospuesta y se realizará el 7 de marzo, y que quieran canjearlos para la nueva fecha podrán hacerlo directamente en las taquillas del Auditorio Nacional o, en su defecto, solicitar su reembolso.

Con esta presentación especial en el Auditorio Nacional, Mentiras celebrará su Décimo primer año ininterrumpido en cartelera, por lo que evidentemente se tratará de una función llena de sorpresas para los miles y miles de espectadores que han hecho de esta puesta en escena su favorita.

Como todo mundo sabe, Mentiras es el musical más exitoso en la historia de nuestro país, con cerca de 11 años de temporada ininterrumpida, y más de 3 700 exitosísimas funciones, en las que han participado cerca de 70 intérpretes, que sin duda son de los mejores del género en México.

En febrero pasado, el miércoles 6 para ser exactos, Mentiras hizo historia al presentarse en el Auditorio Nacional en una función para la que todos los adjetivos se quedan cortos, y que tanto el público como la prensa calificaron de histórica.

Hoy, esa historia sigue alimentándose. Por ello para festejar su aniversario once en temporada, Mentiras regresa al Auditorio Nacional en una presentación que ya desde ahora se antoja inolvidable.

A solicitud de los miles y miles de fans que tiene esta puesta en escena, la función se realizará en fin de semana. Sí, el sábado 7 de marzo, el Coloso de Reforma se llenará de nostalgia, de grandes éxitos musicales de los 80, de vitalidad, de diversión, de grandes voces y actuaciones y de muchas, muchas sorpresas que ya se están preparando.

En la función participarán todos los actores que actualmente forman parte del elenco de Mentiras y se incluirá a estrellas invitadas que se darán a conocer en su momento, y además habrá sorpresas que se descubrirán esa noche… por lo que nadie puede faltar.

La función arrancará a las 20:30 horas; y los boletos ya están a la venta.

 

 

Te puede interesar

Advertisement