Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

Show

MADONNA ENLOQUECE A SUS FANS EN MÉXICO

Visitas

Cientos de fans se abarrotan a las afueras del hotel en donde se hospeda “La Reina del pop”; hasta serenata le han llevado

RAFAEL SUÁREZ

Tras ocho años de ausencia, Madonna sigue causando una revolución en México, su llegada a ha causado un zafarrancho entre los fans. Y es que desde su arribo el pasado miércoles, los fanáticos y los paparazis no han de dejado de asediarla.

Un claro ejemplo es que “La Reina del pop”, está causando gran revelo a las afueras del lujoso hotel donde se hospeda, pues los automovilistas se quejan de que los fans están tapando la gran avenida Reforma de la CDMX, entre gritos, aplausos, porras, cantos y bailes, todos dirigidos a la cantante. Eso sin contar, que los fans han organizado after partys, y fiestas en los antros más sonados de México.

MADONNA DEDICÓ CONCIERTO A FRIDA KAHLO

La noche de este sábado, Madonna dio su primer concierto en la CDMX en el Palacio de los Deportes. Como era de esperarse, la cantante interpretó lo mejor de sus éxitos, bajo toneladas de luces robóticas y en medio de una producción impresionante llena de pantallas y con un sonido impecable. Eso sí, los gritos y la euforia de los fans, hacían que de vez en cuando se perdiera hasta el canto de Madonna, quien brillaba en todo momento acompañada de más de 20 bailarines.

Cabe destacar que esta visita a México, está dedicada a Frida Kahlo.

“Cuando era una niña creciendo en el medio oeste, descubrí a Frida Kahlo. Fui al único museo que había de Diego Rivera en Detroit. Ahí conocí un cuadro de una mujer con cabello largo, y grandes ojos. Leí su historia, y me identifiqué con ella”, dijo a los fans en su primer show. Esa noche, la oriunda de Michigan, juntó a 16 mil 500 almas, mismas que reunió este domingo en su segundo concierto en el Palacio de los deportes.

SE HOSPEDÓ A TODO LUJO

Madonna pagó cerca de un millón de pesos por los 10 días que permanecerá en el lujoso hotel de Reforma donde se hospedada; y es que “La Reina” solicitó dos pisos para ella sola, en donde se encuentra la mejor suit. La artista viene acompañada de cuatro hijos y un sequito de 25 bailarines, más aparte, todos los miembros del staf.

¿SABÍAS QUÉ?

El invitado del primer concierto de Madonna fue Guillermo Rodríguez, el comediante que colabora con Jimmy Kimmel.

TE RECOMENDAMOS:

Taylor Swift lanza su álbum “The Tortured Poets Department”

Te puede interesar

Advertisement