Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Rinden homenaje a Héctor Lavoe en el Auditorio Nacional

Visitas

Joseph Amado fue la voz del impresionante homenaje al Cantante de los Cantantes en el Auditorio Nacional

SALVADOR TREJO

Verdaderamente impresionante fue el homenaje sinfónico que se le hizo al extinto cantante puertorriqueño Héctor Lavoe en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pues el alma del llamado Canta de los Cantantes se hizo sentir en el Coloso de Reforma y su nombre fue coreado hasta el cansancio por los 10 mil asistentes.

Desde el inicio del concierto con el tema “Rompe Saraguey” y hasta el final con la canción “Todo tiene su final”, Joseph Amado, el destacado cantante venezolano, prestó su voz para recordar al Rey de la Salsa, en un homenaje único que contó con la participación de los músicos originales Lavoe Orchestra, integrada por talentosos músicos y exmiembros de la legendaria Fania All Stars, sino también y la impresionante orquesta sinfónica Camerata Opus 11, que dio vida a un evento sin precedentes –en México– en el mundo de la salsa.

El cántico de “Oe, oe, oe, oe, Héctor, Héctor…” hizo retumbar el Auditorio Nacional varias veces, al grado de arrancar las lágrimas de Joseph Amado, el encargado de revivir al inolvidable salsero y bolerista puertorriqueño Héctor Lavoe.

Canciones como “El Cantante”, “Periódico de Ayer”, “Aguanile”, El Todopoderoso” y “La Murga de Panamá”, como “El Cantante”, “Periódico de Ayer” y “Aguanile”, hicieron resaltar la grandeza del legado que dejó Lavoe, pero con un toque sinfónico impresionante.

“Héctor Lavoe es el Cantante de los Cantantes, es inimitable y yo solo presto mi voz para rendirle un homenaje y que ustedes lo recuerden”, dijo Joseph Amado entre lágrimas, antes de poner punto final al histórico tributo que contó con más de 100 músicos en escena.

¿SABÍAS QUÉ?

Joseph Amado, fue vocalista de La Dimensión Latina y ha dedicado su carrera a interpretar las canciones de Héctor Lavoe, cautivando a audiencias con su talento y pasión, acompañado de la Lavoe Orchestra.

TE RECOMENDAMOS:

Belinda deja botados a sus fans en Veracruz por problemas de salud

Te puede interesar

Advertisement