Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Fueron 44 años haciendo todo juntas, dijo Daniela Romo sobre Tina Galindo

Visitas

La también cantante consideró a la fallecida productora de teatro, como “el ser que le dio el ser”, por lo que significó en su vida.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

CDMX.- La actriz Daniela Romo dio a conocer que sí pudo despedirse de la productora Tina Galindo, quien fue su compañera durante más de 40 años.

La artista reapareció ante la prensa y atendió a los reporteros que la abordaban para darle sus condolencias por el fallecimiento de Galindo.

“Les agradezco a todos que estén aquí… 44 años haciendo todo juntas, y nunca me alcanzará la vida, la que me toque, más que para honrar lo que ella me enseñó, recorrer los caminos por lo que ella me guió, y todo lo que me regaló en la vida… Lo importante es que se queda en los corazones de muchas personas, en la mente de muchas personas, y especialmente en mí porque es el ser que me dio el ser, sin parir”, expresó la artista con la voz entrecortada.

Sobre si pudo despedirse de Tina, Romo confesó: “sí, afortunadamente, y le doy gracias a la vida, le doy gracias a Dios… nada [le dije], nada más lo que le agradecía y todo el amor que siempre sentí, y siento y sentiré por ella, la admiración y el respeto por todo lo que ella hizo”.

TE RECOMENDAMOS:

Fallece Tina Galindo, reconocida productora de teatro

Te puede interesar

Advertisement