Reciben cenizas de Norberto Ronquillo

Reciben cenizas de Norberto Ronquillo

43
0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 10JUNIO2019.- Entre abrazos y lágrimas, familiares, amigos, alumnado y autoridades de la Universidad del Pedregal despidieron con una misa en la explanada del plantel a Norberto Ronquillo Hernández, estudiante secuestrado el 04 de junio y cuyo cuerpo fue encontrado en las primeras horas de hoy en Xochimilco. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Familiares y amigos acudieron esta mañana al aeropuerto internacional de la ciudad de Chihuahua para recibir las cenizas del joven estudiante Norberto Ronquillo, asesinado después de un secuestro el pasado martes 4 de de junio. Acudieron en ropas de color blanco hasta el área de vuelo para dar el último adiós a Norberto de acuerdo con reportes periodísticos.

Norberto estudiaba en la Universidad del Pedregal en la ciudad de México la carrera de Mercadotecnia  internacional; su graduación se encontraba cercana, el 6 de junio, sin embargo fue secuestrado 2 días antes y su cadáver localizado el domingo 4 de Junio en un predio de la Alcaldía Xochimilco.

Recieben a Norberto en el aeropuerto de Chihuahua

Recieben a Norberto en el aeropuerto de Chihuahua LEER + https://bit.ly/2wQSH4K

Posted by El Heraldo de Chihuahua on Wednesday, June 12, 2019

 

Sus padres, quienes transportaban sus restos mortales en una urna color marfil, llevaron sus cenizas a Meoquí, lugar natal del estudiante donde se harán 3 días de luto por su fallecimiento. Como habrían convocado, decenas de personas entre familiares y amigos, formaron una valla humana con pancartas en donde se exigía la justicia para Norberto.

Imagen por El sol de México

También te puede interesar:

Secuestran al periodista Marcos Miranda