Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Alumna del IPN es herida de bala durante asalto en CDMX

Visitas

México.- Durante la mañana de este viernes, una alumna del Instituto Politécnico Nacional (IPN) recibió un balazo en la pierna durante un salto. El hecho ocurrió en el transporte público, cuando la joven se dirigía al CECyT 12 José María Morelos, más conocido como Vocacional 12.

En la cuenta de Facebook Organización Voca 12 se detalló lo ocurrido.

“Fue alrededor de las 6:40 am, se subieron dos hombres, nos pidieron que nos agacháramos y uno soltó un balazo, le dio a una compañera (al parecer fue en la pierna). A la chica la bajaron en el hospital de la Raza y de ahí solamente la vi que hablaba por teléfono”. organización Voca 12.

En tanto, el IPN lamentó los hechos de esta mañana, además informó que también “se encontraban compañeros de la afectada, como de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Santo Tomás”.

Por último, ratificó su compromiso de reforzar la estrategia en materia de seguridad con autoridades del Gobierno de Ciudad de México para fortalecer los operativos de vigilancia en puntos identificados como de alta incidencia delictiva.

Te puede interesar

Advertisement