Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Jóvenes matan a comerciante en asalto a camión en Coyoacán

Visitas

Los responsables fueron detenidos por la policía y llevaban una subametralladora.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Un comerciante que regresaba a su domicilio tras vender sus productos en el Estadio Azteca, tras el partido América-Chivas, fue asesinado a balazos por tres asaltantes menores de edad que se subieron a asaltar el camión de pasajeros donde viajaba, en la Calzada de Tlalpan; dos de los agresores fueron capturados por la policía en poder de una subametralladora y pertenencias de sus víctimas.

El sangriento asalto se registró poco antes de la medianoche sobre Calzada de Tlalpan e Irlanda, colonia Parque San Andrés, en la alcaldía Coyoacán, por donde transitaba un autobús RTP en la alcaldía Coyoacán, cuando tres adolescentes subieron y se hicieron pasar como pasajeros, pero intempestivamente se pararon de sus asientos y con un arma de fuego comenzaron a atracar a los usuarios.

El comerciante, de 35 años de edad, quien viajaba acompañado de su tía se opuso entregar sus pertenencias, por lo que uno de los delincuentes, el que llevaba un arma, le disparó y enseguida escaparon corriendo con rumbo al Cetram de Taxqueña.

En una rápida acción y con las características físicas de los posibles responsables y de la ruta de escape proporcionadas por los usuarios afectados, policías de la SSC realizaron la búsqueda de los asaltantes y fue en la calle de Cerro de Jesús, de la colonia Country Club, donde dieron alcance a dos de ellos, de 14 y 16 años de edad.

Al revisarlo, los oficiales les encontraron un arma de fuego tipo subametralladora, cuatro carteras y unos audífonos, propiedad de sus víctimas; el tercer asaltante escapó.

Los detenidos, junto con el arma de fuego y los objetos recuperados, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Al sitio arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes corroboraron que el hombre de 35 años ya había muerto debido a los disparos que recibió.

PESQUISAS

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) realizó las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS:

¿Morena lo está postergando? Alistan discusión sobre 40 horas laborales

Te puede interesar

Advertisement