Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Una madre perdió a su hijo tras resistirse al asalto, los delincuentes le dispararon

Visitas

Delincuentes que asaltaban en el parque, le dispararon a una madre y a su hijo tras resistirse al asalto

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven fue asesinado a balazos y su madre resultó gravemente lesionada, tras ser víctimas de un asalto al interior de un parque, en la alcaldía Coyoacán.

Los mortales acontecimientos ocurrieron después de la medianoche en el parque Cerro San Antonio, ubicado en el cruce de las calles Cerro del Peñón y Cerro de Huitzilac, en la colonia Campestre Churubusco, donde presuntamente un par de delincuentes intentaron robar a las víctimas, pero como opusieron resistencia les dispararon.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes al auxiliar a madre e hijo, confirmaron la muerte del joven, en tanto la mujer fue llevada a un hospital para su atención médica especializada.

La zona fue acordonada por uniformados, mientras las autoridades ministeriales recababan algunos indicios para tratar de esclarecer los hechos y realizaban el levantamiento del cuerpo.

La Policía de Investigación (PDI) revisa las cámaras de vigilancia instaladas en el parque para dar con los responsables del asesinato.

TE RECOMENDAMOS:

Atacan a balazos a dos hombres en su automóvil

Te puede interesar

Advertisement