Acusan formalmente a Pablo Lyle de homicidio involuntario

Acusan formalmente a Pablo Lyle de homicidio involuntario

6039
0
Compartir

Después de que Lyle le causara la muerte a un residente cubano; la familia del occiso quiere justicia.

 

Miami, Florida, Estados Unidos.- Este miércoles, el actor Pablo Lyle fue formalmente acusado de homicidio involuntario por la Fiscalía del estado de Florida, Estados Unidos.

El mexicano se declaró inocente ante la corte del circuito judicial 11 de Miami Dade, continuando su proceso en arresto domiciliario.

Al terminar la audiencia de imputación, el abogado principal del actor, Philip Reizenstein, aseguró que Lyle “lo está haciendo bien”, que es un buen hombre y piensa mucho en su familia, además de que tiene fe en sus defensores.

El actor mexicano Pablo Lyle, acompañado por su esposa Ana Araujo, comparece en una corte en Miami-Dade, Florida, el lunes 8 de abril del 2019. Un juez ordenó el arresto domiciliario y una fianza de 50.000 dólares para Lyle, investigado por el deceso de un hombre al que golpeó en el rostro días antes. (David Ovalle/Miami Herald vía AP)

Lyle es acusado de haberle causado la muerte al residente cubano Juan Ricardo Hernández, luego de golpearlo el 31 de marzo por un incidente vial y huir de la escena. Cuatro días después, el hombre de 63 años de edad fue desconectado por sus familiares de los aparatos que lo mantenían con vida en el Hospital Jackson Memorial.

Fue entonces que los cargos contra Pablo Lyle pasaron de agresión a homicidio involuntario en un ‘procedimiento estándar’ de acuerdo con su abogado.

Cuestionado sobre la pena que enfrentaría el actor en caso de ser hallado culpable, Reizenstein expuso que no desean pensar en eso “porque no vamos a perder”, aunque ha trascendido que podría hacerse acreedor a hasta 15 años en la cárcel.