Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Riña entre ebrios deja a un sujeto muerto tras varios plomazos

Visitas

Aparentemente la víctima fue agredida por sus “amigos” con los que tomaba chelas y alcohol

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública con otros sujetos, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

El artero asesinato ocurrió la madrugada de ayer sobre la calle Nopal, donde, según versiones de vecinos, se encontraba el hoy occiso, de entre 30 y 35 años de edad, ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos, pero al calor de las copas surgió una riña entre ellos y uno de los rijosos sacó un arma de fuego que llevaba entre sus ropas y le disparó en diversas ocasiones.

Al ver caer al hombre sangrante y moribundo sobre la cinta asfáltica, los participantes en la gresca y el agresor se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a la policía, cuyos elementos arribaron al lugar y solicitaron apoyo de los servicios médicos para revisar al herido, sin embargo, los paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con vida.

La Fiscalía General de Justicia capitalina ya investiga el homicidio para establecer el móvil del mismo y la identidad del responsable. Además, elementos de la Policía de Investigación (PDI) analizan cámaras cercanas a la escena del crimen para encontrar alguna pista de los responsables.

TE RECOMENDAMOS:

¡ECLIPSAN A FAMILIA! Matan a padre, madre e hijo

Te puede interesar

Advertisement