Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Acribillan a tres piperos a plena luz del día en Edomex; uno murió

Visitas

Dos hombres en moto les dispararon en más de 40 ocasiones

SALVADOR TREJO

VALLE DE CHALCO, EDOMEX.- Un saldo de un pipero muerto y dos lesionados dejó una balacera que se registró en un pozo de agua en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

Según versiones de testigos, alrededor del mediodía varios hombres esperaban turno para cargar sus pipas de agua en el pozo ubicado en la calle Popocatépetl y Xicotencatl, de la colonia Alfredo Baranda, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y, sin mediar palabra alguna, desenfundaron sendas armas de fuego y comenzaron a dispararles a diestra y siniestra.

Un conductor, de 22 años, falleció en el lugar del ataque, mientras otras dos hombres resultaron lesionadas de bala y fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención medica especializada.

 

 

Los responsables se dieron a la fuga, mientras el lugar fue acordonado por policías municipales para resguardar la escena del crimen.

Peritos e investigadores ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que llevaron a cabo las primeras investigaciones, localizaron en las inmediaciones del pozo de agua alrededor de 42 casquillos percutidos.

Finalmente, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver su traslado al Servicio Médico Forense para continuar con las pesquisas y establecer el móvil de los hechos.

NUMERALIA

42 casquillos de armas de grueso calibre fueron recogidos en el lugar del ataque.

TE RECOMENDAMOS:

Matan a hombre frente a su esposa en las calles de Tlalpan

Te puede interesar

Advertisement