Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

Seguridad

Matan a mototaxista por una venganza

Visitas

Los responsables lo habrían matada por agredir a su hermana

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un mototaxista, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos por un hombre, en venganza porque había agredido a su hermana; el responsable fue detenido con un cómplice minutos después de haber escapado.

La mortal vendetta se registró la mañana de ayer en la calle 25 de septiembre de 1873, en la colonia Leyes de Reforma, de la alcaldía Iztapalapa.

Según versiones de testigos, el hoy occiso, de nombre Alonso Rodriguez, se encontraba a bordo de una mototaxi, cuando dos sujetos llegaron en una camioneta blanca y, sin mediar palabra alguna, le dispararon en repetidas ocasiones, lo que hizo que perdiera la vida de manera instantánea, mientras los responsables huían del lugar.

A los pocos minutos se presentaron en el sitio policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al herido, sin embargo, los paramédicos determinaron que se encontraba sin vida.

Los testigos proporcionaron a oficiales las características del vehículo en el que escaparon los homicidas, identificados como Erick Antonio y Benito Jaimes, quienes instantes después fueron atrapados cuando circulaban por la calzada Ermita Iztapalapa y Periférico.

Al realizarles una revisión preventiva, les hallaron un arma de fuego corta y, junto con ésta y el vehículo asegurado, los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS:

Capturan a sujeto que mató a otro a puñaladas en Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement