Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

EdoMex

Ejecutan a hombre en su auto de lujo en Ecatepec

Visitas

Sujetos armados se le emparejaron y dispararon en repetidas ocasiones.

SALVADOR TREJO

ECATEPEC, EDOMEX.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su lujoso automóvil BMW por calles del municipio de Ecatepec; los responsables se dieron a la fuga.

El sangriento acontecimiento se registró poco después de la medianoche de ayer, sobre la avenida Lluvia al cruce con Manuel Ávila Camacho, colonia Croc Aragón, donde los sicarios le dieron alcance y lo ejecutaron.

El hombre quedó moribundo frente al volante, lo que aprovecharon sus agresores para huir del lugar a toda velocidad a bordo de otro vehículo.

El hecho movilizó a varios cuerpos de emergencia a la zona, sin embargo, cuando paramédicos revisaron al hombre lo diagnosticaron sin signos vitales a causa de las heridas que le provocaron los impactos de bala.

La zona fue resguardada por la policía mientras elementos de Servicios Periciales recogían algunos casquillos percutidos que quedaron alrededor del automóvil y traslaban el cadáver de la víctima al anfiteatro local para la práctica de la necropsia correspondiente.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya investigan la ruta de escape de los asesinos para dar con su paradero.

MÓVIL

El ataque fue directo, lo que hace presumir que se trató de una vendetta.

TE RECOMENDAMOS:

Acusan de autoritario a Mario Delgado, exigen proceso abierto y democrático en el EdoMex

Te puede interesar

Advertisement