Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Emboscan a policías en su patrulla y los acribillan a balazos

Visitas

La unidad oficial recibió al menos 10 impactos de bala en la carrocería y un oficial murió.

SALVADOR TREJO

HUEHUETOCA, EDOMEX.- La mañana de antier se registró un ataque a balazos en contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Estatal, en el municipio de Huehuetoca, a causa de ello un oficial perdió la vida y los responsables se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color blanco, sin placas.

El cobarde ataque se registró en la avenida Jalapa, colonia Guadalupana Santa Teresa, por donde patrullaban los oficiales a bordo de la unidad ME037A1 de la Policía Estatal, cuando fueron atacados a balazos por los tripulantes de un automóvil Jetta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La unidad policiaca recibió más 10 impactos de bala y varias de ella alcanzaron al oficial que viajaba como copiloto, por lo que perdió la vida instantáneamente.

Tras el reporte de la emboscada, compañeros del hoy occiso arribaron al sitio y solicitaron apoyo de los servicios médicos, pero ya no pudieron hacer nada por el uniformado.

El centro de mando de la SS analizó las cámaras de vigilancia y detectó que el vehículo Jetta, sin matricula, en el que iban los criminales, huyó con rumbo a Tula sobre la carretera Huehuetoca-Apaxco.

La zona fue acordonada y resguardada por los compañeros del agente asesinado, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaba a cabo las primeras pesquisas y recogía algunos indicios balísticos que quedaron en la zona.

Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, sin embargo, en el lugar trascendió que posiblemente fueron delincuentes que se dedican al huachicoleo de combustible en esa zona.

TE RECOMENDAMOS:

Anuncia Ernesto Santillán medidas para proteger a 530 animales del zoológico de Ecatepec ante ola de calor

Te puede interesar

Advertisement