Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Matan a hombre frente a su esposa en las calles de Tlalpan

Visitas

Los responsables intentaron huir en una moto que no arrancó y atraparon a uno.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia realizado por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, oficiales de la policía capitalina capturaron a un sujeto que dio muerte a balazos a un hombre al interior de su domicilio en calles del pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero, a donde arribaron uniformados de la SSC a verificar la situación y, al llegar, se entrevistaron con una mujer, quien les indicó que su esposo se encontraba herido al interior de su domicilio, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

 

 

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al hombre, de 30 años, sin signos vitales por disparos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público.

Mientras tanto, los monitoristas del C2 Sur realizaron un cerco virtual y siguieron a los posibles responsables, quienes intentaron huir a bordo de una motocicleta, sin embargo, al no poder darle marcha, se dieron a la fuga corriendo.

En una rápida acción, los uniformados interceptaron a uno de ellos y, al realizarle una revisión, le aseguraron un arma de fuego corta con un cargador y dos cartuchos útiles, 25 dosis de crystal, cinco envoltorios con cocaína en piedra, así como cinco bolsitas con mariguana.

 

 

El sujeto, de 43 años, fue entregado a las autoridades ministeriales junto con el arma homicida.

PÁJARO DE CUENTA

El detenido cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en los años 2004, 2007 y 2009 por el delito de Robo agravado calificado, y dos veces en el año 2023, ambas por Delitos contra la salud.

TE RECOMENDAMOS:

Cancela Chertorivski más de 30 eventos

Te puede interesar

Advertisement