Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Persiguen a conductor hasta darle muerte en Iztapalapa

Visitas

El hombre intentó escapar de sus agresores, pero no lo logró y fue alcanzado por las balas.

SALVADOR TREJO

Edomex, Iztapalapa. – Un hombre fue perseguido y atacado a balazos por sujetos armados desde el municipio de Nezahualcóyotl y terminó sin vida dentro de su auto, en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en las avenidas Texcoco y Guelatao, en la colonia Juan Escutia, donde el masculino conducía su vehículo, cuando perdió el control y se estrelló contra otra unidad que se encontraba estacionada.

Al sitio llegaron paramédicos y revisaron al conductor, a quien declararon muerto a causa de varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras indagatorias, iniciadas por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), todo parece indicar que el hoy occiso fue atacado a balazos en calles de Nezahualcóyotl, desde donde manejó varios metros, hasta que perdió el sentido y se estrelló.

Luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, personal de servicios Periciales procedió a sacar el cadáver del auto para trasladarlo a fin de que le sea practicada la necropsia de rigor.

NUMERALIA

Cuatro impactos de bala presentaba en el cuerpo el hoy occiso.

TE RECOMENDAMOS:

Sicario narra asesinato de aspirante a diputado de Morena en Ecatepec y revela nombres de cómplices

Te puede interesar

Advertisement