Pablo Lyle se presenta en la corte de EE.UU.

Pablo Lyle se presenta en la corte de EE.UU.

9976
0
Compartir

Miami, Florida, Estados Unidos. El actor Pablo Lyle se presentó en la corte de Miami, Florida, está mañana para realizar sus primeras declaraciones sobre la agresión que cometió en contra de un sujeto de la tercera edad quien falleció tiempo después por el fuerte golpe que recibió por parte del histrión.

En redes sociales circulan algunos videos donde aparece Pablo Lyle un poco desconcertado portando un traje en color azul y lado de sus abogados, quienes llevan el caso desde hace algunos días.

En esta audiencia el juez dictamino que el actor, Pablo Lyle permanecerá en arresto domiciliario y pagará una fianza de 50 mil dólares, además portará un monitor digital y tendrá una próxima audiencia en mayo.

Cabe mencionar que el programa Hoy, habló con un exfiscal de ese estado para investigar sobre que condena podría enfrentar el sinaloense la cual sería entre cinco años por agresión agravado y quince años por homicidio involuntario.

Recordemos que Pablo Lyle golpeó al sujeto tras un incidente de tránsito y es que se dirigía al aeropuerto para regresar a la Ciudad de México, pero comenzó a discutir con el sexagenaio de origen cubano a quien golpeó dejándolo inconsciente en medio de la calle.

Por si fuera poco Pablo Lyle había sido detenido, pero al parecer horas después fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 5,000 dólares.