Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

¡Se reúne la familia! Mayrin Villanueva & Eduardo Santamarina trabajarán juntos en ‘¿Es neta, Eva?’

Visitas

La pareja de actores trabajarán en esta segunda temporada al lado de Carlos Bonavides, Raquel Garza y un puñado de estrellas.

RAFAEL SUÁREZ

Tras el éxito de la primera temporada, este próximo 16 de abril se estrenará por Las estrellas de Televisa Univision, la segunda entrega de la comedia número uno de la televisión¿Es Neta, Eva?’.

En entrevista con la protagonista Mayrin Villaneva para Grupo Cantón, la actriz dio los detalles.

“La verdad es que estamos súper emocionados con este programa ‘¿Es neta Eva?’, estoy feliz con el elenco, la verdad es que es un regalazo para mí porque implica hacer un proyecto con Eduardo, con mi hijo Sebastián… estoy súper emocionada”, dijo Mayrin con una gran sonrisa.

La actriz es multifacética. “Me encanta hacer comedia y dramas, tengo mucha suerte porque puedo estar en varios lados. Me divierto mucho y disfruto las dos facetas, me siento muy afortunada”, comentó.

La serie producida por Elías Solorio va con todo. “Queremos hacer muchas temporadas y seguir disfrutando de este proyecto que finalmente es algo que se puede alargar.

“Este programa habla de una mujer, Eva, que se divorcia y que está pendiente de sus hijos y que se reencuentra a la vida profesional, ya que su ex marido es un caso.

“En esta temporada llegará la ex pareja de Eva, se va aponer bueno”, señaló Mayrin.

La actriz está feliz de trabajar nuevamente con su esposo de la vida real, Eduardo Santamarina. “Mi esposo va a hacer el personaje de Adán y también va estar mi hijo Sebastián Poza, que se llama Mario Magdeleno, también va estar Raquel Garza y Carlos Bonavidez y los mismos chavos de la temporada pasada”, señaló.

También confesó: “Trabajar con Eduardo es maravilloso, él es muy profesional y muy entregado como compañero. Doy gracias de estar juntos. En casa cada quien ensaya su texto, la pasamos muy bien”, finalizó la artista.

¿SABÍAS QUÉ?

La segunda temporada de ‘¿Es neta, Eva?¿ arrancará  este próximo 16 de abril, por Las estrellas, al terminar “el noti”,  11:00 p.m.

TE RECOMENDAMOS:

Tras sobornar a policías, Natanael Cano podría ir a la cárcel

Te puede interesar

Advertisement