Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

“Tal para cual” inicia su tercera temporada

Visitas

Nacaranda y Nacasia volverán a hacer de las suyas en esta nueva entrega llena de diversión y muchas sorpresas.

TEXTO: RAFAEL SUÁREZ

Este domingo se estrena por Las Estrellas la tercera temporada de la serie Tal Para cual, la cual produce Reynaldo López para Televisa. En esta ocasión, el proyecto narrará las peculiares y divertidas aventuras de los personajes Nacaranda, interpretado por Consuelo Duval y Nacasia, papel que hace magistralmente Lorena de la Garza.

En esta nueva temporada, Nacaranda y Nacasia, las emprendedoras más persistentes del universo, siguen trabajando sus estrategias alocadas para que sus negocios no se desmoronen. En medio de situaciones caóticas, por suerte, contarán con la familia y amigos, aunque eso signifique arrastrarlos a grandes problemas.

“El Costeño” es parte de esta nueva temporada

“Ando muy contento porque nos ha ido muy bien y ahora vamos a estrenar la tercera temporada de Tal para cual. La empresa ha creído en nosotros, la producción le sabe al tema de la comedia. Todos tenemos ganas de hacerlo. Es un placer trabajar con Consuelo y el equipo”, dijo para Grupo Cantón, El Costeño.

Nos dan la oportunidad de improvisar y luego nos alargamos, la verdad es que nos divertimos mucho y pues duele mucho cuando editan un chiste que estaba muy bueno. Hemos hecho una familia. Yo disfruto mucho cuando el set está lleno, nos disfrutamos muchos.

Prometen mucho entretenimiento en la televisión

La banda de Nacotitlán se enfrentará a nuevos desafíos, incluyendo un inesperado ofrecimiento cinematográfico. Ricardo Margaleff, Roxana Castellanos, Chaparro Chuacheneger y Luis Fernando Peña se encuentran entre los invitados especiales para esta temporada.

También actúan en El barrio de Nacotitlán: Nacolás (Reynaldo Rossano), El molusco y Paul Yester (Gustavo Munguía), El costeño (Javier Carranza), El indio Brayan (Hugo Alcántara), Nacol (Nicole Vale), Hétor (David Salomón), Nacorita (Maribel Fernández) y Pachita (Lupita Sandoval).

¿Sabías qué?

La tercera entrega de Tal para cual, de Televisa Univision , se emitirá por las Estrellas, los domingos a las 7:30 p.m. a partir del próximo 25 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR:

Bob Marley: La leyenda

Te puede interesar

Advertisement