Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Juan Osorio presenta su nueva telenovela “El amor no tiene receta”, ya hay fecha de estreno

Visitas

Como nunca se había visto en Televisa Univision, el foro 2 quedó transformado en una fiesta sonidera de la CDMX

Rafael Suárez

La tarde de este miércoles el foro 2 de Televisa Univision se transformó en una verdadera algarabía, al estilo de los famosos barrios de la CDMX, en donde se llevó acabo la presentación de la nueva telenovela del reconocido productor Juan Osorio, El Amor no tiene receta.

Como nunca antes se había visto, la producción transformó el enorme set, en una gran plaza en donde se podía disfrutar de tacos al pastor, de bistec, helados, elotes, paletas y aguas frescas, entre muchos otros antojitos mexicanos. Eso sí, los invitados podían degustar de un delicioso tequila o refresco, en medio de un ambiente sonidero, característico de la colonia Iztapalapa.

Al filo de las 19:30 horas, el productor Juan Osorio dio la bienvenida a los invitados y agradeció a Televisa Univision por la confianza que le brindó para lograr la telenovela El amor no tiene receta, la cual es una idea original y está protagonizada por la bella Claudia Martín y el venezolano Daniel Elbittar.

En la presentación oficial, Osorio confesó que este melodrama tiene un significado muy especial para él, ya que su mamá Catalina Ortiz lo estaba viendo desde el cielo. “Hoy creo que, desde el cielo, espero que siga teniendo tus bendiciones, va dedicado par a ti, mamá”, dijo el productor emocionado.

Tras las palabras de Osorio, uno a uno de los actores apareció en el enorme foro, no sin antes escuchar una breve semblanza de las mejores telenovelas de amor, en la voz de la actriz Angélica Aragón.

Con música en vivo de violines, en las enormes pantallas del reciento, se proyectó el enorme talento conformado por artistas de la talla de Claudia Martín, Daniel Elbittar, Nicola Porcella, Antonia Mayer Camil, Arzela Robinson, Altaír Jarabo, Beatriz Moreno, Harry Geithner, Raúl Coronado, Coco Máxima, Tiago Correa y demás artistas.

Tras la recepción, los invitados se fueron gustos, no sin antes llevarse uno de los helados de varios sabores que compartió el staf.

Donde ver la nueva telenovela de Juan Osorio

El amor no tiene receta se transmitirá a partir de este lunes 19 de febrero a los 20:30 horas por el canal de Las Estrellas.

Te puede interesar

Advertisement