Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Foto: Policía Federal

México

Trafican huachicol en bolsas de plástico, hay dos detenidos

Visitas

Los hombres fueron detenidos por elementos la Policía Federal, división Gendarmería y de la Secretaría de Marina en el municipio de Huauchinango en Puebla.

México.- Ahora la nueva forma de transportar el huachicol en Puebla es hacerlo en bolsas de plástico, pues este 26 de marzo fueron detenidas dos personas por elementos la Policía Federal, división Gendarmería y de la Secretaría de Marina (Semar).

En el municipio de Huauchinango fueron detenidos dos hombres que transportaban más de mil litros de gasolina repartidos en bolsas de plástico transparente que amarraron con un nudo en la parte superior para evitar el derrame del líquido.

Los presuntos huachicoleros en un par de vehículos, tenían repartidas en sus cajuelas más de 20 bolsas con un estimado de 15 litros cada una.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1110691607811100672

Los elementos policiacos detectaron un fuerte olor a combustible y siguieron por una brecha hasta encontrar a las dos personas en los autos.

También se les halló una manguera de unos 500 metros de longitud conectada a una toma clandestina y junto a ella otras 45 bolsas con hidrocarburo que no pudieron guardar en la cajuela.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General de la República, además se coordinó a personal de Petróleos Mexicanos la reparación del ducto perforado.

 

Te puede interesar

Advertisement