Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Denuncia misoginia de algunos compañeros de Morena

México

México ‘’República Próspera y Conectada’’, Claudia Sheinbaum

Visitas

En su décimo día de campaña, la candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, explicó los ejes que conforman su estrategia de Seguridad.

VERENICE TÉLLEZ

GRUPO CANTÓN

Puebla.- En su primera actividad por el Estado de Puebla y décimo día de campaña, Claudia Sheinbaum sostuvo una reunión con medios de comunicación locales y nacionales, donde expuso los cinco ejes que conforman su Estrategia de Seguridad: “República Segura y con Justicia”: Honestidad y Atención a las causas; Consolidación de la Guardia Nacional; Fortalecimiento de la inteligencia y la investigación; Coordinación con policías estatales y Fiscalía General de la República; así como la Reforma al Poder Judicial.

Sheinbaum destacó que Puebla será uno de los ejes principales para lograr conectar la República de punta a punta, esto con la ampliación y mejora de carreteras como la de Amozoc – Veracruz, así como la que recorre la mixteca poblana, pero además con la creación de una nueva ruta del tren de pasajeros México- Puebla- Veracruz.

‘’Eso nos va a permitir el desarrollo de la infraestructura, ligado con energía y agua con los grandes proyectos de infraestructura además del ahorro y el uso eficiente de la energía y del agua nos va a permitir un potencial de desarrollo y prosperidad para nuestro país’’, expresó.

Reiteró que mientras gobernó la Ciudad de México los índices de seguridad se vieron reducidos en crímenes como homicidio doloso, así como otros delitos de alto impacto.

Del tema de agua, que actualmente afecta a la mayoría del país, expuso que está completamente en contra de que se privatice el servicio, además que se comprometió a realizar una profunda revisión de la Ley General de Aguas.

Recordó que antes, durante la campaña presidencial del actual mandatario federal acudió el lugar el que le causa emoción volver a visitar.

En la campaña del Presidente López Obrador del 2012, además de trabajar como investigadora de la UNAM, cuidar de mis hijos, trabajé casa por casa y en 6 distritos de Puebla.

Uno de ellos Tehuacán. Me emociona regresar a este bello municipio, rico en biodiversidad y con hombres y mujeres trabajadoras.

TE RECOMENDAMOS:

Llegamos con nuestras ancestras: Claudia Sheinbaum en el Edomex

Te puede interesar

Advertisement