Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Juan Osorio explotó contra los Premios TV y Novelas

Visitas

GABRIEL CUEVAS

Los resultados de Los Premios TVy- Novelas pusieron de malas al productor Juan Osorio y al equipo de la exitosa teleserie Mi marido tiene más familia. El rostro de Osorio fue de inconformidad al ver que más del 80% de los premios favorecieron a la historia Amar a muerte. El productor de la serie que por más de 2 años logró poner los niveles más altos de audiencia en el canal Las Estrellas, no quiso hablar sobre esta situación que en redes sociales fue mencionada como incongruente, ya que la historia con más audiencia fue la menos favorecida. La que no se quedó con sus pensamientos fue la actriz Laura Vignatti:

“Ya no sé si llamarle vergüenza o burla lo que nos hicieron en estos premios. Luego se quejan el porqué nadie quiere venir a esta entrega. En fin estos premios no fueron justos y punto”.

El enojo del elenco explotó cuando el fenómeno Aristemo, no ganó ningún premio y mucho menos Emilio Osorio Marcos, elogiado su excelente trabajo. La teleserie ganadora fue respaldada por el ejecutivo de Televisa Patricio Wills, uno de los socios de la empresa que produjo Amar a muerte.

Te puede interesar

Advertisement