Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¡Fuerza, leyenda! Ponen marcapasos a Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán

Visitas

El legendario boxeador panameño Roberto Durán, de 72 años, será sometido el lunes a un procedimiento médico en que le colocarán un marcapasos.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

El legendario boxeador panameño Roberto Durán, de 72 años, será sometido el lunes a un procedimiento médico en que le colocarán un marcapasos después de ser internado el fin de semana tras detectársele una complicación cardíaca.

La hospitalización el fin de semana del ex cuatro veces campeón mundial de boxeo y máxima gloria del deporte en Panamá generó preocupación y numerosos mensajes de aliento y pronta recuperación por parte de figuras del pugilismo internacional activas y retiradas.

Robin Durán comentó en su cuenta de Instagram que su padre acudió al médico con la presión sanguínea alta y le dijeron que “tenía una arteria bloqueada”.

“Le van a poner un marcapasos, pero dentro de todo está bien, está consciente, está siendo Durán como siempre es”, señaló en referencia a la personalidad jocosa y alegre del ex cuádruple campeón mundial. El marcapasos es un aparato artificial generador de impulsos eléctricos.

Durán, un héroe nacional en Panamá, protagonizó 119 peleas, 103 ganadas y 16 perdidas. Lo noquearon cuatro veces y mandó a dormir sobre la lona a 70 de sus oponentes, lo que le valió el apodo Manos de Piedra; entre sus peleas, los aficionados recuerdan la victoria sobre el escocés Ken Buchanan (1972) y los estadunidenses Sugar Ray Leonard (1980), Davey Moore (1983) e Iran Barkley (1989).

FRASE

“Le van a poner un marcapasos, pero dentro de todo está bien, está consciente, está siendo Durán como siempre es”: ROBIN DURÁN HIJO DE LA LEYENDA

Los nuevos millonarios de la NFL TRAS AGENCIA LIBRE

Muchos millones de dólares se han movido en la agencia libre de la NFL, pero contados jugadores se han convertido en súper ricos.

El quarterback Kirk Cousins y dos ex Dolphins, el tackle defensivo Christian Wilkins y el guardia Robert Hunt, son los únicos que han logrado estampar su firma con un contrato que contenga nueve cifras.

Cousins, quien jugaba en Minnesota, pactó por cuatro años y 180 millones de dólares con los Falcons de Atlanta, mientras que Wilkins dejó Miami para firmar con Raiders de Las Vegas por cuatro años y 110 millones de billetes verdes. Hunt acordó por cinco años y 100 millones con Carolina.

TE RECOMENDAMOS:

Trevor Bauer lanzará con los Diablos Rojos contra los Yankees

Te puede interesar

Advertisement