Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

Reyli Barba regresó al canto

Visitas

El exvocalista y exintegrante del grupo Elefante, Reyli Barba, a su regreso a los escenarios, conmovió a los macuspanenses, quienes reconocieron al también compositor y cantaautor, al corear sus principales canciones, que hicieron historia hace años, cuando estuvo en la agrupación musical que luego de su salida quedó a la deriva.

Un poco bajo de peso, pero con su personalidad intacta, llegó puntual a la cita en el parque central, sitio donde hizo gala de su gran personalidad al momento de interactuar con el público.

Aunque no se olvida que el nativo de Pichucalco, Chiapas, se alejó de los escenarios y retornó en el 2018 tras haber reconocido que estaba afectado por diversos motivos, uno de ellos fueron las drogas y el alcohol, los fanáticos corearon sus éxitos y aplaudieron su actuación de hora y media.

Tras la presentación de su equipo de músicos, Reyli dio inicio al concierto con sus mejores canciones que le dieron el lugar que no ha perdido en el sentir de los amantes de las baladas y en temas de mucha profundidad y bello ritmo.

Con un lleno total, el artista lució como en sus mejores tiempos, un poco cerrado por sus mismos auxiliares, quienes por un momento exigieron mucha seguridad para la presentación, sin embargo, el mismo artista rompió el hielo al interactuar con sus fans y cantar a coro con ellos sus canciones.

A sus 47 años, Reyli Barba, que se dio a conocer como cantautor cuando era miembro del grupo Elefante en el 2000, del cual se separó en 2003, tiempo en el que se dedicó a solista, ha recorrido los países hispanoamericanos además de España en donde ha realizado muchas giras internacionales además que ha sido reconocido con los premios Grammy.

Te puede interesar

Advertisement