Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

México

Exdiputada y su relación con El Chapo

Visitas

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.– En otro día más del juicio contra Joaquín Guzmán Loera en Nueva York, una examante de El Chapo y exdiputada mexicana, Lucero Guadalupe Sánchez, contó el arranque de su relación sentimental con el narcotraficante, así como su entrada en el negocio de la marihuana por amor hacia el capo.

La originaria de Cosalá, Sinaloa, Lucero Guadalupe que una vez fue la legisladora más joven del estado de Sinaloa con solo 24 años, se declaró confusa sobre la clase de relación que mantenía con Guzmán: “Hasta el día de hoy yo estoy confundida, porque pensé que era una relación de pareja”.

Se dieron a conocer varios mensajes de texto, en los que ambos se dirigían el uno al otro como “amor”, El Chapo daba órdenes a Sánchez sobre cómo quería que enviara los paquetes de marihuana, que debían ser de 10 kilos cada uno.

La Chapodiputada relató cómo huyó con el capo cuando la DEA y la Marina, en 2014, llegaron a una de sus casas. Ambos estaban desnudos y salieron por un túnel debajo de una tina.

También contó un anécdota que la hizo llorar, y dijo que una vez que estaban juntos ella y El Chapo, y a él le avisaron de la muerte de un primo, la reacción del capo le dio miedo.

“Primero no reaccionó: me vio muy seriamente. Después, dijo palabras que no me gustaron. Dijo que, a partir de entonces, cualquiera que lo traicionara iba a morir, aunque fueran de su familia o mujeres”, detalló Sánchez.

Te puede interesar

Advertisement