El productor Juan Osorio rompe moldes en las telenovelas

El productor Juan Osorio rompe moldes en las telenovelas

ABRE UN ESPACIO EN LA FICCIÓN PARA INCORPORAR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y DE AÑO NUEVO DE ESTE 2018, HECHO QUE SE CONVIERTE EN HISTÓRICO

4958
0
Compartir
Pancho López (Arath de la Torre) y Susana Córcega (Susana González) nos dan un ejemplo de amor. Foto: Especial

El productor Juan Osorio desafía el formato tradicional de las telenovelas, incorporando a Mi marido tiene más familia un tema actual, como son las fiestas navideñas, que terminan con la celebración del Año Nuevo, para darle actualidad y sobre todo vincular un tema de ficción con una temporada significativa.

Esta forma revolucionaria del productor Juan Osorio, cita un referente en la historia de las telenovelas desde 1958 porque el esquema seguía intacto hasta que el productor Osorio decide involucrar la ficción intemporal con las fiestas que vivimos y así los López y los Córcega, desde el día 20 de diciembre están participando en las fiestas navideñas y este tema real terminará el día 4 de enero.

El día 26 de diciembre el televidente podrá ver la actuación especial de Humberto Elizondo, que se incorpora a esta telenovela el día 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. El público podrá divertirse con las típicas bromas entre ambas familias, López y Córcega, que como dice la tradición, terminarán sus ocurrencias con la típica frase Inocente palomita que te dejaste engañar.

Esto es algo de lo que podrás disfrutar en los especiales navideños de Mi marido tiene más familia.

La meta es compartir el significado de la Navidad, para que recuperemos la fe, la paz y la tranquilidad

CÓRCEGAS INOCENTES
Es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, todos los Córcega y los López, despertarán con un espíritu muy bromista… Se hará una cadenita de un personaje a otro, donde comenzarán con “bromas blancas”, pero terminarán con una muy pesada hacia Pancho, aprendiendo la lección sobre no bromear con las emociones e ilusiones de los demás.

Después de una situación muy emotiva donde Ari y Temo no tienen dinero para darse un regalo, deciden regalarse una canción. ¡Reciben el aviso, que justo con esa canción, ganaron un concurso para asistir a un programa de televisión! Pero, ¿están dispuestos a salir en televisión nacional y aceptar su relación? ¡Ambos se avientan a la experiencia de ser valientes y enfrentar al mundo… pero, ¡cantando! ¡El amor triunfa al final!

En estos especiales habrá invitados como Humberto Elizondo, veremos Oaxaca con sus tradiciones y platillos típicos de temporada