Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Envía AMLO mensaje por fiestas navideñas

Visitas

Hace un llamado a la Paz y la Unión entre los mexicanos

JUAN R. HERNÁNDEZ.

Desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigió un mensaje al pueblo mexicano con motivo de las festividades navideñas, enfatizando el significado del humanismo y amor que caracterizan esta época del año.

“Hoy es Nochebuena y se reafirma el humanismo que existe desde que el ser humano vive en este mundo. El día de hoy se recuerda el nacimiento de Jesús Cristo, que también es predicador del humanismo y del amor. Es una noche para desear mucha felicidad a todas y todos, para desear que se mejoren los enfermos y que aquellos que están sufriendo encuentren momentos de dicha. Es un momento para que los pobres y desposeídos nunca pierdan la fe y la esperanza en un futuro mejor. Todos los seres humanos luchamos por ello, no solo pensamos en nosotros mismos, sino en el prójimo, en los demás. Por eso, muchas, muchas, muchas felicidades a todas y todos. Esta noche no es para confrontarnos ni para pleitos, mucho menos para la guerra; es para la paz, el amor y mañana para la Navidad”, expresó el presidente.

En su felicitación navideña, Beatriz Gutiérrez Müller, también compartió su mensaje de buenos deseos para estas fechas especiales:
“Así como es tradición, hoy es Nochebuena y mañana Navidad. Deseamos de todo corazón, desde esta familia, que en sus hogares estén cenando deliciosamente esta noche. Sobre todo, deseamos que los niños, que tanto disfrutan esta temporada, y los abuelos de todas las familias de México, tengan una muy, muy feliz Navidad. Les deseamos lo mejor, realmente, porque nosotros también somos familia y nos vamos a reunir. Esperamos pasar un tiempo alegre y en paz, recordando incluso a aquellos que ya no están físicamente con nosotros esta Navidad y que quizás se adelantaron. Desde nuestra presencia, les enviamos un abrazo cálido”.

Con un mensaje final de “¡Mucho Amor!”, el Jefe del Ejecutivo Federal concluyó su expresión navideña, transmitiendo un deseo colectivo de amor, paz y alegría para todas las familias mexicanas en estas festividades.

 

TE PUEDE INTERESAR.

“Carítsimos” los regalos para Navidad

Te puede interesar

Advertisement