Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

¿Te gustan las telenovelas? Llega a la pantalla chica “El amor no tiene receta”, una historia que rompe los moldes tradicionales

Visitas

Conmovedora trama que incluye a chicas trans y tráfico de niños; además de que reúne un elenco espectacular

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Como nunca antes se había visto en la televisión mexicana, el reconocido productor Juan Osorio, lanza hoy una nueva historia que rompe los moldes tradicionales en su nueva telenovela “El amor no tiene receta”, la cual incluye mucho romanticismo, sumado una trama de chicas trans y el impactante caso de la trata de niños, entre otros temas.

No cabe duda que Juan Osorio sigue reinventándose e innovando en cada historia que presenta, de tal forma que en este proyecto que tendrá más de cien capítulos, el productor ha reunido un elenco espectacular, empezando por la pareja protagónica, el venezolano Daniel Elbittar y la bella Claudia Martin.

Además, la telenovela expondrá el debut actoral del peruano Nicola Porcella, quien se hizo famoso a raíz de su participación en el reality “La casa de los famosos México” y que ahora Juan le dio la oportunidad de interpretar al adinerado Kenzo, un hombre acomodado que se enamorará de Nandy, personaje interpretado por la actriz trans, Coco Máxima.

“Siempre tenía un angelito que era mi madre. Siempre le decía, ‘voy a hacer esta novela’, y siempre me daba su bendición. Hace poco se fue, y hoy creo que desde el cielo que está, espero que siga teniendo sus bendiciones y espero esto le guste”, comentó Juan Osorio.

“El amor no tiene receta” tendrá actuaciones estelares como la de Altair Jarabo, Liz Gallardo, Luz Ramos, Juan Carlos Barreto, Regina Villaverde, Emilio Caballero, Nacho Ortiz, Harry Geithner, Andrés Vázquez, Isabella Tena, y Raúl Coronado, entre otros, y contará con una actuación especial de la influencer y ganadora de LCDLFM, Wendy Guevara.

Cabe señalar que la producción no escatimó en gastos para recrear los foros en donde se están llevando a cabo las grabaciones. Y es que además de tener unas lindas locaciones en la CDMX, la historia de esta telenovela original, también se está grabando en un enorme set trasformado en el barrio de Iztapalapa, en donde el equipo completo de técnicos y actores ponen todo su profesionalismo para que las tomas queden perfectas.

No se pierdan esta estrujante historia, los atractivos de esta novela harán imperdible el estreno de hoy a las 8: 30 horas por Las Estrellas.

TE RECOMENDAMOS:

Master Chef Celebrity regresa con su cuarta temporada más picante que nunca

Te puede interesar

Advertisement