Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Kate del Castillo sí regresa a nuestro país

Visitas

Muy contento se mostró el primer actor Eric del Castillo, ya que solo faltan dos semanas para que el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, tome posesión de su cargo y eso permitirá de facto que su hija Kate del Castillo, pueda regresar al país sin ningún problema, ya que con ello se acabará la persecución política que sufrió por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto (como ella misma lo dijo), luego de su reunión con el poderoso narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Entrevistado por GRUPO CANTÓN, el actor se mostró muy contento porque en 15 días ya podrá tener en su casa a su hija Kate, gracias al cambio de gobierno en México: “Ya hablé con ella y nomás en cuanto termine de grabar la segunda parte de La Reina del Sur se viene para México. Le estamos preparando una gran fiesta para recibirla con mariachis y toda la cosa; luego regresará a Estados Unidos a hacer una gira para vender su tequila, pero es un hecho que la Navidad la pasará con nosotros, estaremos juntos en familia”, señaló.

Gustoso, aseguró que echará la casa por la ventana para darle la bienvenida a su hija y tiene contemplado preparar una cena navideña muy rica con antojitos mexicanos. Explicó que los incendios que arrasaron con residencias de muchos actores en California no afectaron la casa de Kate, aunque sí sufrió por la lluvia de cenizas. Finalmente, nos contó sobre su estado de salud y aseguró: “Ando un poco malito de mi espalda porque me operaron, pero ya estoy bien, aunque estoy en rehabilitación, pero todos están asombrados que en 15 días ya ande caminando como si nada”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement