Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

Lo que queda…

Visitas

CDMX, hoy y mañana – Arturo Ríos Ruiz/Grupo Cantón

CHIQUILLADA, PRI.- Adrián Rubalcava, que ya fue delegado de Cuajimalpa y ahora otra vez electo, quiere además lo que queda del PRI en la CDMX, organización que desde los tiempos de Cuatemochas Gutiérrez, quedó desprestigiada y con la hija de Rosario nada pasó.

Rubalcava, a quien hasta nexos con secuestradores le endilgaron por culpa de uno de sus excolaboradores que dio el cambiazo, dejó la chamba y se dedicó al plagio y hasta denuncia en la PGR hubo contra el titular de la delegación. La libró. Lo único que tiene a su favor el alcalde electo es que fue la única demarcación tricolor que ganó ese partido.

EN EL PAN.- El diputado Jorge Romero, que dio color en la delegación Benito Juárez, es panista desde el absolutismo del PRI que hacía candidato a un azul vestido de tricolor para no perder.

Romero tiene fuerza interna y quiere dejar en la silla capitalina a su incondicional Andrés Atayde y para no fallar, grilla entre sus compañeros para que sea candidatura única.

Romero hizo un pésimo papel en Benito Juárez, fue señalado con furia por la prensa y vecinos inconformes por su soberbia y abandono a las labores de gobierno. Lo definen como cacique del partido en la capital y lo quiere refrendar al dejar a Atayde, que a decir verdad es un muchacho con ganas.

El exasambleísta, con otros cargos al interior de su órgano político, ya se registró y afirma que busca a los 5 mil militantes de su partido en la inmensa Ciudad, o sea que como competencia no pinta.

Y’PA NO DEJAR, PRD.- Leonel Luna, quien fue presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, alza la mano para el PRD en la capital del país, exdelegado en Álvaro Obregón quiere los pedazos que quedaron del partido, que con cuatro demarcaciones tiene ínfima presencia.

Y como en el PRD no existe la democracia, depende del dedo del Chucho mayor Ortega, para que Leonel logre su propósito y continuar su carrera en las filas endebles de Partido del Sol Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO, 11ABRIL2018.- Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa, durante la asamblea vecinal encabezada por la candidata del Frente, Alejandra Barrales, en la colonia Desarrollo Urbano, en la delegación Álvaro Obregón.
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Te puede interesar

Advertisement