Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

CDMX

Piden investigar ‘huachicoleo’ de pipas en CDMX

Visitas

El PAN creará una Comisión Investigadora para indagar quiénes están detrás del “Cártel de las Pipas de Agua”.

Redacción
Grupo Cantón

La fracción parlamentaria del PAN solicitará ante el Congreso capitalino crear una Comisión Investigadora para indagar quiénes están detrás del “Cártel de las Pipas de Agua” en algunas alcaldías de la Ciudad de México, donde la escasez se agrava día con día, con lo cual el negocio de las pipas cobra fuerza y genera recursos sin saber qué destino tienen.

“Mientras nosotros buscamos la verdad de lo qué sucede, nos damos cuenta que hay quien lucra con la venta de pipas”, declaró el panista Aníbal Cañez.

El legislador agregó que no debe existir la intromisión de funcionarios en asuntos de agenda política, ya que es una violación a la equidad de la contienda porque se trata de influir en el electorado con presunciones incongruentes.

“Sacmex es la dependencia del gobierno de la Ciudad de México, que trata asuntos del agua; el verdadero Cártel del Agua donde venden pipas a sobrecosto en colonias en donde no llega el vital líquido y las familias deben pagar hasta mil 700 pesos, lo que resulta un gran negocio para Morena y un sacrificio para los afectados”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Gasta Saldaña 15 MDP en difundir su imagen

Te puede interesar

Advertisement