Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Héctor Parra se hunde más, ahora lo acusan de abusar de su otra hija

Visitas

Tía de Ginny Hoffman afirma que el actor, que está sentenciado a 13 años de cárcel, también abusó Daniela Parra.

REDACCIÓN

No cabe duda que las cosas cada vez se estan poniendo más feas para el actor Héctor Parra, pues luego de ser sentenciado a 13 años y 10 meses en la cárcel por abuso sexual en contra de us hija Alexa Parra; la tarde de este miércoles, la tía de la quejosa de Ginny Hoffman asegura que el actor tambien abusó de su otra hija, Daniela Parra, pues según ella, la joven padece el síndrome de Estocolmo. 

Recordemos que Héctor se encuentra en prisión desde el 15 de junio de 2021, luego de que su hija Alexa, hija de Ginny, lo denunciara. El actor fue condenado en 2023 a 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores tras perder todas las instancias del juicio.

El viernes 15 de marzo, el actor recibió una sentencia de 13 años y 10 meses por el delito de abuso sexual.

Según la tía de la exintegrante de Chiquilladas, la “maldad” del actor habría sido tan grande que también habría abusado de su otra hija, Daniela Parra.

“Ha ultrajado a sus dos hijas. Sí, Danielita, yo sé la verdad y tú también la sabes. Me da lástima porque estás padeciendo del síndrome de Estocolmo. Ya deja de mentir. Deja de atacar a tu hermana y cállate la boca porque tú sabes la verdad”, declaró doña Edith Adler.

Además, agregó. “¿Hasta cuándo van a dejar de molestar? ¿Hasta cuándo van a dejar ese veneno contra ella? ¿Por qué tanto odio? Ellas son víctimas de un monstruo que no sabe distinguir entre el bien y el mal”, expresó respecto a Ginny y su hija.

¿SABÍAS QUÉ?

Por su parte, Daniela Parra, asegura que llegará hasta las últimas consecuencias para que su padre demuestre su inocencia y salga libre.

TE RECOMENDAMOS:

¡De Karely Ruiz a Nodal! El Dr. Chrystian Mejía es el dentista de las estrellas

Te puede interesar

Advertisement