Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Sin especulaciones, videos refutan culpabilidad de Héctor Parra

Visitas

En los clips se puede apreciar que el actor enseñó a Alexa a desvestirse, además él le escribía insinuaciones en su cuerpo

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La tarde de este viernes se desató un verdadero escándalo en el caso del actor Héctor Parra, acusado de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra. Y es que la quejosa, hija de la actriz Alexa Hoffman, decidió dar su autorización para que dos de los videos que fueron utilizados como evidencia en el caso en contra de su padre, fueran mostrados en televisión.

Fue en el 2021 cuando Parra fue arrestado por las autoridades y hasta julio de 2023 recibió el cargo una sentencia de 10 años y seis meses al ser acusado del delito de corrupción de menores. En los clips mostrados en el programa “De Primera Mano”, conducido por Gustavo Adolfo Infante, se puede ver a Alexa cuando era menor de edad y la extraña convivencia que tenía con su padre.

En el primer material, se escucha a Héctor estar detrás de una cámara mientras Alexa muestra a sus mascotas y en un punto decide enseñar como en su glúteo derecho tiene escrita la frase “Esta es mi pompi”, frase que dijo la escribió su papá, cuando ésta estaba desnuda.

Respecto al segundo video, parece ser un intercambio de regalos, en donde Alexa decidió regalar un álbum de fotografías a Héctor. Las fotos tienen mensajes como “tú me enseñaste a sonreír”, “tú me enseñaste a tomar Pepsi”, “tú me enseñaste a divertirme”, hasta que aparece una foto en donde la niña aparece desnuda y dice: “tú me enseñaste a no usar ropa”.

¿SABÍAS QUÉ?

Ante la salida de los videos, la otra hija de Héctor Parra, Daniela Parra asegura que le están montando un delito a su padre. “Le están fabricando un delito a mi papá”, asegura.

TE RECOMENDAMOS:

Héctor Parra podría salir de la cárcel: Daniela Parra, convocó a una marcha en favor de su padre

Te puede interesar

Advertisement