Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Héctor Parra podría salir de la cárcel: Daniela Parra, convocó a una marcha en favor de su padre

Visitas

El miércoles 29 de febrero se llevó a cabo una nueva audiencia en el caso del actor; el lunes podría quedar libre.

RAFAEL SUÁREZ

Luego de que Daniela Parra, convocó a una marcha en favor de su padre, el actor Héctor Parra, acusado de corrupción de menores en contra de su otra hija Alexa parra, la mañana de este miércoles se llevó a cabo una nueva audiencia en el caso del artista para apelar la sentencia que recibió a 10 años y seis meses de prisión, hace casi un año.

Daniela, con toda la seguridad de que va a salir su padre, llegó al Poder judicial, con todo y un carrito de tamales, mismos que se vendieron en 25 pesos. Luego de horas de espera, por fin salió la abogada Samara Ávila. “Nos fue muy bien, el señor Héctor Parra volvió a vertir sus alegatos de viva voz… Niega rotundamente haber realizado cualquier tipo de acto, cualquier tipo de abuso, cualquier anomalía en contra de su hija”, dijo a Grupo Cantón la litigante.

Magistrados escucharon la versión de Héctor Parra

También explicó que fueron tres magistrados los que escucharon a Héctor Parra, por lo que “vamos a esperar resolución, hoy no, hoy no fue resuelto todavía, nos van a tardar los tres días de ley, hasta a más tardar el día lunes estaríamos con la sentencia”, dijo.

Por su parte, la quejosa Daniela Parra afirmó que ” se trata de que revisen bien la carpeta y sea un juicio justo”. Tambien compartió que su papá tiene las de ganar porque la carpeta de investigación está llena de pruebas de la inocencia de su padre. “En las carpetas y en las audiencias se ve que mi papá es inocente. Mi papá está bien, tranquilo, confiado en Dios… Esta confiado en que va salir, porque sabe que es inocente”, dijo la joven. Para finalizar expresó que “Nosotros buscamos la absolución total, si hoy sale es lo mejor”, señaló Daniela.

¿Sabías qué?

Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis de prisión por corrupción de menores, luego de que su hija Alexa Parra, hija de la actriz Ginny Hoffman, lo acusara de abuso sexual; actualmente el actor se encentra en el reclusorio Oriente.

TE PUEDE INTERESAR:

El influencer Danny Pérez va “duro y a la cabeza” contra la discriminación

Te puede interesar

Advertisement