Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

¡De Karely Ruiz a Nodal! El Dr. Chrystian Mejía es el dentista de las estrellas

Visitas

Larry Hernández, Christian Nodal, Osvaldo Sánchez y Santa Fe Klan, entre otros famosos han acudido a su clínica Smile Design Clinic.

REDACCIÓN

¡Descubre la clínica de sonrisas que todos están mencionando! Smile Design Clinic, liderada por “El rey de las carillas”, el Dr. Chrystian Mejía; quien ha revolucionado el mundo dental con su enfoque innovador y atención de primera calidad. Desde que el dentista de los famosos, el Dr. Chrystian Mejía, empezó a realizar su sueño de atender al paciente como una verdadera estrella en el 2016, no ha parado de tener el éxito, la prueba está en que actualmente el jalisciense les ha dejado una sonrisa de artista a figuras  internacionales de la talla de Larry Hernández, Christian Nodal, Osvaldo Sánchez y Santa Fe Klan, Brenda Zambrano, Blessd y Karely Ruiz, entre muchos otros.

Eso sin contar de que sus pacientes salen felices de sus clínicas, Smile Design Clinic y OMA Smile Creators, las cuales cuentan con equipo de punta.

En entrevista para Grupo Cantón, el maestro de la odontología estética explicó. “En la actualidad, contamos con dos clínicas dentales: Smile Design Clinic, que abrí en febrero de 2021, y OMA Smile Creators, que fundamos poco después de iniciar nuestro viaje emprendedor en 2016 y este año 2024 estamos en el proceso del proyecto para una nueva clínica.

“Estoy emocionado por el crecimiento y la expansión de nuestras clínicas y espero poder seguir brindando atención de calidad a más pacientes en el futuro”, señaló.

El especialista también explicó acerca de sus pasión. “Mi equipo de trabajo es más que eso, es mi familia. Cada miembro del equipo comparte la pasión por la odontología estética y está comprometido con brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes.

“Desde los dentistas hasta el personal administrativo, todos trabajamos juntos hacia un objetivo común: transformar vidas a través de sonrisas hermosas y saludables.

Su dedicación y profesionalismo son la columna vertebral de nuestra clínica, y estoy profundamente agradecido por tenerlos a mi lado en este viaje emocionante y gratificante”, confesó.

Cabe destacar que, en el mundo de la odontología estética, el Dr. Chrystian Mejía ha demostrado ser un verdadero empresario visionario.

Con su clínica líder, “Smile Design Clinic”, se ha propuesto transformar la forma en que se concibe y se ofrece la atención dental de calidad en México.

Su visión va más allá de la creación de sonrisas hermosas, ya que también se enfoca en la construcción de un ambiente de trabajo en el que cada profesional pueda florecer y brindar un servicio excepcional a los pacientes.

Uno de los principios fundamentales de la filosofía del Dr. Mejía es tratar a cada paciente como una estrella. Desde el momento en que pisan su clínica, se les brinda un trato personalizado.

“La oportunidad de trabajar con figuras públicas fue algo que surgió de forma natural a medida que mi reputación crecía. Comencé a compartir mi trabajo en redes sociales, mostrando las transformaciones que lograba en las sonrisas de mis pacientes.

“Fue así como llamé la atención de mi primer cliente famoso, que buscaba mejorar su sonrisa. Desde entonces, he tenido el privilegio de trabajar con varias celebridades, lo que ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora”, mencionó con una gran sonrisa.

Las clínicas cuentan con todos los instrumentos. “En nuestra clínica, nos especializamos en diseño de sonrisa a través de carillas de porcelana de la más alta calidad. Nos apasiona ayudar a nuestros pacientes a lograr sonrisas radiantes “, dijo.

El Dr. Chrystian Jesús Mejía Delgadillo es un empresario audaz y emprendedor en el mundo de la odontología estética. Con su clínica “Smile Design Clinic“, está redefiniendo la atención dental de calidad en México.

A través de su compromiso con la tecnología de vanguardia, el desarrollo profesional de su equipo y su enfoque exclusivo en la satisfacción del paciente, está construyendo un imperio dental que trasciende fronteras y dejará una huella duradera en la industria.

¿SABÍAS QUÉ?

El Dr. Chrystian planea expandir su “Smile Design Clinic” a nivel nacional, con el objetivo de llevar su enfoque único y sus servicios de vanguardia a un mayor número de pacientes en todo México.

TE RECOMENDAMOS:

Lyna D’Mar, la nueva reina de la música de banda

 

Te puede interesar

Advertisement